Dos hombres han sido detenidos en Bilbao, acusados de agredir a un joven con una navaja. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de ayer, momento en el que los servicios de emergencias recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea con cuchillos en la zona de ocio de Uribitarte, en Bilbao.
Hasta el lugar se acercaron varias patrullas de la Ertzaintza y servicios sanitarios para atender a las posibles víctimas e intentar localizar a los agresores, que habían huido del lugar.
Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron localizar en las inmediaciones a dos hombres que coincidían con las descripciones aportadas sobre los autores. Además, las patrullas dieron con una navaja ensangrentada también en los alrededores del lugar de los hechos.
Una vez identificados a los sospechosos y realizadas las comprobaciones oportunas, estos dos hombres, de 22 y 26 años de edad, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.
Aunque fueron varias personas las que se vieron amenazadas por los detenidos, finalmente solo una tuvo que ser atendida por una herida incisiva en el brazo, si bien tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, sin revestir gravedad.