El sábado San Mamés homenajeará al púgil de Barcelona, número uno del Mundo, triple campeón europeo de peso superligero y gran seguidor del Athletic Club
Sandor Martín, declarado fan del Athletic Club, será el encargado de realizar el saque de honor en el encuentro que enfrentará al club bilbaíno y al Atlético de Madrid. El boxeador, que se proclamó campeón continental de peso superligero entre los años 2019 y 2021, luchará en noviembre en Estados Unidos por alzarse con el título mundial.
Martín lleva años siendo una referencia en el mundo pugilístico con 42 victorias en 45 combates. Después de obtener el título de peso superligero de España, de la Unión Europea y de Europa (EBU), el pasado año fue nombrado por la WBC a aspirante oficial al título del mundo del Superligero, frente al púgil dominicano Alberto Puello que se encuentra invicto en sus 23 combates disputados.
Antes de dicho acontecimiento, el Athletic Club quiere homenajear sobre La Catedral a un gran seguidor del Club. A pesar de ser catalán, el amor por el club rojiblanco viene de lejos para Sandor Martín. Sus dos abuelos y su padre fueron los artífices de que el boxeador catalán entendiera la idiosincrasia del Athletic y se enamorara del club bilbaíno.