El festival de música pop y rock, Bilbao BBK Live, ha retrasado su decimoquinta edición al año que viene debido a la pandemia de la Covid-19 y las medidas de seguridad establecidas.
Last Tour, promotora musical del festival, ha comunicado que anunciará a los artistas invitados al Bilbao BBK Live 2022 antes del próximo 8 de julio, además de explicar el proceso que habrá que seguir para la devolución de las entradas de este año.
Este 2021, el BBK Live contaba con la presencia de grupos y artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros muchos.
Last Tour agradece «a todos la paciencia y la resiliencia en estos complicados momentos» y subraya que se sienten «más arropados que nunca». «Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022», comunica la organización.
La promotora musical comparte «el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. «Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo», expresa Last Tour.