AEK ha presentado el recorrido completo de la vigesimoprimera edición de la Korrika, que unirá Puente la Reina y Vitoria-Gasteiz, pasando por Bilbao el 11 de abril.
Los corredores se lanzarán a la carretera el día 4, jornada que terminará en Lodosa tras pasar, entre otras localidades, por Estella y Dicastillo. Al día siguiente, la Korrika se adentrará en la Ribera transitando por Azagra, Tudela y Falces, antes de llegar a Olite y Tafalla y terminar la jornada en Sangüesa.
El día 6 cogerá a los participantes en la Korrik en Lumbier, y terminará en Auritz, después de entrar en la capital navarra a las 16:20. Al día siguiente, la carrera atravesará nada menos que tres capitales, Donibane Garazi a las 02:41; Maule, a las 07:10; y Baiona, a las 17:51.
El día 8 de abril, el testigo y el mensaje que se transporta dentro de él pasarán por localidades como Hendaia, Irun, Bera, Ezpeleta, Elizondo, Lekunberri, y al día siguiente llegarán a Irurzun, Altsasu, Salvatierra, Laguardia y otras muchas localidades.
Finalmente, el día 14 de abril, el testigo de la 21ª Korrika llegará a Vitoria-Gasteiz a las 12:30 horas.