Ernesto Valverde y Julen Agirrezabala, entrenador y guardameta del Athletic Club, han comparecido en rueda de prensa desde el Huvepharma Arena en la previa del PFC Ludogorets-Athletic Club, partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase Liga de la Europa League 2024/25.
“Jugamos fuera de casa ante un equipo acostumbrado a jugar en Europa, le urgen ganar y no será fácil”, ha advertido Valverde en la previa del cuarto partido de la Fase de Liga de la Europa League. “Es verdad que solo llevan un punto, pero ante el Anderlecht y el Slavia Praha, pese a perder, compitieron los partidos hasta el final con bastante igualdad”, ha añadido el técnico rojiblanco. “Les gusta llevar el peso del partido. Tienen jugadores muy móviles y rápidos arriba, te pueden sorprender a la contra. Además, controlan la estrategia con dos centrales muy poderosos”, ha subrayado.
Por su parte, Julen Agirrezabala, ha descrito al Ludogorets como un rival “muy potente. No han perdido ningún partido en su liga, han marcado un montón de goles y solo han recibido uno. Tendremos que hacer un partido muy serio, con un alto nivel de concentración”. Además, el guardameta ha añadido que solo piensan en sumar de tres mañana: “Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible. Si nos meternos entre los ocho primeros, mejor, pero lo primero es clasificarse”.